PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Nicolás Fragapane: “La mejor manera que tenemos de ayudar es quedándonos en casa”

29 de Marzo de 2020

El entrenador nacional de Tenis de Mesa dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Sólo hay que salir para urgencias y necesidades que realmente lo justifiquen”, deslizó.

Nicolás Fragapane: “La mejor manera que tenemos de ayudar es quedándonos en casa”

La recorrida de PuntaNoticias charlando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, no se detiene. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“Estamos igual que todos, compartiendo momentos en casa. Tratando de entrenar como podamos. Se han suspendido las prácticas formales y también las competencias”, manifestó el profesor nacional de Tenis de Mesa.

Y agregó “la única y mejor manera que tenemos de ayudar es quedándonos en casa. Sólo hay que salir para urgencias y necesidades que realmente lo justifiquen”.

“Hay que tener paciencia y rogar a Dios que esto pase pronto y de la mejor manera. Esperemos que todos se encuentren bien”, dijo el papá de Isabella, integrante de la Selección Argentina de reciente participación en el Campeonato Sudamericano.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.