PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Al coronavirus le ganamos entre todos: Sporting y Rosario se unieron para lanzar campaña solidaria

29 de Marzo de 2020

Buscan recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Los interesados en colaborar deben contactarse a través de las redes sociales oficiales de cada una de las instituciones. Los presidentes Néstor Hernández y Martín Pereda dejaron un mensaje ejemplar. Mirá.

Al coronavirus le ganamos entre todos: Sporting y Rosario se unieron para lanzar campaña solidaria

En las últimas horas, los clubes Sporting y Rosario Puerto Belgrano se unieron para lanzar una campaña solidaria en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Se jugaron muchos clásicos y hoy vos podes ser parte del partido más importante de la historia”, dijo Néstor Hernández, presidente del rojinegro.

Se trata de recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Los interesados en colaborar deben contactarse a través de las redes sociales oficiales de cada una de las instituciones.

“Sumate a colaborar con los que más necesitan, unamos la francesa con la rojinegro para que juntos gane la solidaridad”, manifestó Martín Pereda, mandamás del tricolor.

Los elementos serán retirados en los domicilios por personal habilitado del Municipio y luego repartidos a los más vulnerables. También se pueden contactar a través del número de WhatsApp: 2932-539058.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.