PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

“Dio negativo el hisopado al camionero de 64 años”

29 de Marzo de 2020

El intendente Mariano Uset expresó su “alegría por el paciente, su familia y la comunidad”.

El intendente Mariano Uset expresó su “alegría por el paciente, su familia y la comunidad”.

Hace instantes el jefe comunal Mariano Uset dio a conocer que “Región Sanitaria I informó el resultado negativo de coronavirus del paciente de 64 años en nuestra ciudad”.

Y añadió “nos alegramos por el paciente, su familia y la comunidad”. “No obstante instamos a la ciudadanía a mantener el cumplimiento estricto del aislamiento establecido”, afirmó Uset.

Vale recordar que ayer el Hospital Municipal Eva Perón activó por primera vez los protocolos vigentes ante COVID-19, por la presencia de sospechoso en el distrito.

La muestra del hisopado del hombre, que se desempeñaba como camionero, fue enviada para su análisis a IACA Laboratorios, en Bahía Blanca, y hoy se conocieron los resultados.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.