PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pablo Such: “Es fundamental quedarse en casa para pasar este duro momento”

30 de Marzo de 2020

El entrenador de Punta Alta Rugby Club habló con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Es la única manera de poder afrontar esta difícil situación”, señaló.

Pablo Such: “Es fundamental quedarse en casa para pasar este duro momento”

La recorrida de PuntaNoticias contactándose telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, no se detiene. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“Desde el primer momento que el Gobierno llamó a la cuarentena, nos pusimos a trabajar para pasar este duro momento, sabemos que es una pandemia que está afectando a todos”, mencionó Pablo Such, orientador de Punta Alta Rugby Club.  

Y agregó “se hace duro estar encerrados, por supuesto que nos plegamos a quedarnos en casa. Enviamos un plan de trabajo a nuestros jugadores por intermedio del preparador físico Gabriel García”.

“Los entrenadores aprovechamos las plataformas virtuales de la Unión Argentina de Rugby para hacer cursos”, indicó el ex jugador.

“También a través de las redes sociales nuestros chicos, desde Infantiles hasta Primera División, realizaron una campaña para que todos respeten el período de aislamiento”, destacó.

“Creemos que es fundamental quedarse en casa para pasar este duro momento. Es la única manera de poder afrontar esta difícil situación”, sentenció Such.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.