PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Cecilia Durand: “Adentro de casa es la única forma de cuidar a los demás”

31 de Marzo de 2020

La profesora de Piruetas del Club Altense habló con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Hay que ser positivos para que el ánimo no decaiga”, añadió su compañera María José Ponce.

Cecilia Durand: “Adentro de casa es la única forma de cuidar a los demás”

La recorrida de PuntaNoticias charlando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, no se detiene. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus? Te lo cuentan Cecilia Durand y María José Ponce, profesoras de Piruetas del Club Altense.

“Esta cuarentena que nos toca vivir adentro de casa es muy importante que la hagamos así, porque es la única forma de cuidar a los demás, cuidar a nuestra familia y cuidarnos nosotros mismos”, manifestó Ceci Durand.

Y agregó “tratemos de vivirla positivamente, disfrutando de nuestros papás, nuestros hermanos y del adulto mayor que pueda estar en casa. Pronto podremos estar jugando devuelta en el gimnasio”.

Por su parte, Majo Ponce dijo “nosotros somos una gran familia, por eso estamos en contacto permanente con los profes, motivándolos a ellos y repensando nuestras clases, para tratar de volver de la mejor manera posible”

“Sumamos cosas nuevas al gimnasio, en las actividades, en los entrenamientos y en los juegos. Incentivando también a la familia de los alumnos a que hagan actividad física. Nos han mandado videos que están haciendo ejercicios en su casa. Hay que ser positivos para que el ánimo no decaiga”, cerró.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.