PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Ariel Conti: “Es un momento para aprovechar y ser creativos”

31 de Marzo de 2020

El entrenador de Rugby de Puerto Belgrano dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Es un momento complicado, pero es una gran oportunidad para superarlo desde lo emocional y desde la capacidad de adaptarse y sobrellevar la adversidad”, indicó.

Ariel Conti: “Es un momento para aprovechar y ser creativos”

La recorrida de PuntaNoticias charlando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, no se detiene. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“En casa, como la mayoría de la gente, tratamos de llevarla de la mejor manera posible. Al equipo le mandamos un trabajo, que al principio era un poco de actividad física porque era algo muy nuevo todo lo que sucedía”, mencionó Ariel Conti, quien dirige el Rugby de Puerto Belgrano junto con Mauro Bollentini.

“Es más que nada para mantenerse activos físicamente y sobre todo en lo mental. Como se prolongó el aislamiento, el trabajo es más individualizado. Ya se tuvo tiempo de asimilar el impacto y de planificar lo que necesitaba cada jugador”, destacó.

Y agregó “es un momento complicado, pero es una gran oportunidad para superarlo desde lo emocional y desde la capacidad de adaptarse y sobrellevar la adversidad. Hay muchísimas chances de aprender cosas nuevas”.

“Por suerte hay plataformas y profesionales que tratan de compartir conocimientos todos los días, para que la cuarentena se haga más llevadera y tenga algo productivo”, sostuvo Conti.

“El tiempo indicará si se tomaron las medidas necesarias, creo que las próximas semanas serán claves, asique habrá que seguir quedándose en casa y seguir trabajando. Es un momento para aprovechar, de algo que no había pasado nunca, y ser creativos”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.