PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: se instaló nuevamente el cajero móvil

1 de Abril de 2020

“Veníamos insistiendo con su permanencia, primero para que quedara en los feriados hasta Pascuas y luego insistiendo como todos los años para tener un cajero permanente”, explicó la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.

Pehuen Co: se instaló nuevamente el cajero móvil

A través de las gestiones realizadas desde de la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, este lunes se instaló nuevamente un cajero móvil del Banco provincia en la localidad de Pehuen Co. También se solicitó la presencia de un cajero móvil o boca de retiro de efectivo en Villa Arias.

“Veníamos insistiendo con la permanencia del cajero móvil en Pehuen Co, primero para que quedara en los feriados hasta Pascuas y luego insistiendo como todos los años para tener un cajero permanente”, explicó la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.

“Después debido a la declaración de la Emergencia Sanitaria, solicitamos con más vehemencia la presencia de un cajero presente la mayor cantidad de tiempo posible, dado que los vecinos no deben salir de la villa “.

“Finalmente, través del gerente de la sucursal Punta Alta del Banco Provincia, aunque no es su responsabilidad la del cajero en Pehuén Co, logramos una respuesta favorable y la llegada de una unidad móvil que se instaló este lunes 30 de marzo”, señaló Ricciardi.

En tanto, la funcionaria expresó que “no tenemos una fecha cierta hasta cuándo va a estar en Pehuen Co, pero mientras dure la cuarentena obligatoria estará disponible allí”.

Por otra parte, la directora de Producción y Desarrollo, se refirió a la posibilidad de que se instale un dispositivo similar en Villa Arias.

“A pedido del intendente Mariano Uset, tomamos contacto con el Banco Nación y el Provincia de Punta Alta para gestionar un cajero móvil o una boca de retiro de efectivo”.

“Comenzamos las gestiones este lunes y estamos a la espera de una respuesta de las entidades bancarias mencionadas”, concluyó Ricciardi.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.