PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Nicolás Vega: “Si todos colaboramos esto va a terminar lo más pronto posible”

1 de Abril de 2020

El entrenador de Hockey en Sporting habló con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Que cada uno se quede en casa, manteniéndose ocupado”, disparó.

Nicolás Vega: “Si todos colaboramos esto va a terminar lo más pronto posible”

La recorrida de PuntaNoticias charlando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, continúa. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“Estamos en casa pasando esta cuarentena en familia, tratando de llevar a cabo todas las recomendaciones que nos dan los profesionales de la salud. En este caso mi señora es profesional de la salud y nos tiene cortitos acá con todos los recaudos que hay que tomar (risas)”, explicó Nicolás Vega orientador del Hockey en Sporting.

“A los chicos les estamos enviando rutinas, vemos que se hagan sus propios materiales, la creatividad de ellos también para que puedan ir desarrollando ese aspecto”, señaló.

“Tengo la certeza de que si todos colaboramos y nos quedamos en casa, esto va a terminar lo más pronto posible, así podremos retomar nuestra vida cotidiana. Que cada uno se quede en casa, manteniéndose ocupado, tratar de leer, de hacer distintas actividades. Si hay que cocinar se hace, limpiar ya lo hemos hecho y así seguimos”, destacó Vega.

Y añadió “no hay que olvidarse de desinfectar, de seguir lavándose las manos, las recomendaciones permanentes”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.