PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Rubén Schumacher: “La mejor cura es que nos quedemos en casa, así no se propaga el virus”

1 de Abril de 2020

El entrenador de Vóley de Comandante Espora dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Esperemos que no llegue a Punta Alta”, afirmó.

Rubén Schumacher: “La mejor cura es que nos quedemos en casa, así no se propaga el virus”

La recorrida de PuntaNoticias charlando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, continúa. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“Estamos planificando nuevamente el año, ya que hubo que cambiar todo. Sabemos que esto en algún momento se va a terminar y se van a venir todas las competencias. Buscamos la forma para que los jugadores sigan entrenando en sus casas”, contó Rubén Schumacher, entrenador de Vóley de Comandante Espora.

Y agregó “por lo menos la parte técnica, haciendo algunos ejercicios físicos, y algo también para que se entretengan ya que no le podemos pedir que hagan demasiado porque tienen que cumplir la cuarentena. Esta semana con lluvia les complica porque no pueden hacer los ejercicios en sus patios”.

También dijo “aprovecho para formarme, ya que la Federación de Vóley Argentino largó varias capacitaciones en modo online, nunca había hecho una y resultan bastante buenas”.

En cuanto a su momento laboral comentó “estoy solo en mi negocio familiar, que es una ferretería, donde atendemos las urgencias. A mis padres como son del grupo de riesgo, desde el día que inició la cuarentena les pedí que se queden en su casa, ya que esto no es broma”.

“La mejor cura es que nos quedemos en casa, así no se propaga el virus. Esperemos que no llegue a Punta Alta”, sentenció Schumacher.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.