PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Colectivos aíslan a choferes de pasajeros

2 de Abril de 2020

Desde ahora solo se podrá subir a los coches por la puerta trasera. Sólo se transportarán personas sentadas. Será mientras dure la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Colectivos aíslan a choferes de pasajeros

Mientras dure la emergencia sanitaria será obligatorio el uso de nylon o plásticos protectores en cabina del chofer en todo el transporte urbano e inter urbano del territorio nacional.

Es así que las dos empresas locales del servicio público de pasajeros adoptaron medidas que permitan que los choferes desarrollen su tarea aislados de los pasajeros mientras dure la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Además, diariamente se desinfectan todos los colectivos y continúa pidiendo la colaboración y compresión de los usuarios en relación a la resolución tomada por el Ministerio de Transporte que reduce la capacidad de pasajeros por coche, con la respectiva disposición de sólo transportar personas sentadas.

“El ascenso y descenso de los pasajeros será por la puerta trasera y estará anulada la primera fila de asientos”, dijo Fabián Nicoliche, referente de Compañía Puntaltense SA.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.