PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Austero acto de homenaje a los veteranos de guerra y caídos en Malvinas

2 de Abril de 2020

Debido a las medias de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus, solo un pequeño grupo de autoridades y excombatientes asistieron a una ceremonia en el barrio Albatros V.

Austero acto de homenaje a los veteranos de guerra y caídos en Malvinas

Cumpliendo con las medidas de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus, un pequeño grupo de autoridades y veteranos de guerra participaron de un acto alusivo al Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, esta mañana.

El homenaje tuvo lugar al pie del Monumento a los Héroes de Malvinas, en el barrio Albatros V con la presencia del intendente Mariano Uset, el jefe de Base Naval Gustavo Ticossi, el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo, el director de Seguridad Alejandro Pereyra y representantes del Centro de Veteranos de Guerra.

“La austeridad del acto tiene que ver con las circunstancias particulares que estamos pasando los argentinos en este 38 aniversario de la Gesta de Malvinas. Espero los encuentre tan unidos como en 1982 para enfrentar a este enemigo común que es el coronavirus”, dijo el jefe comunal rosaleño ante los asistentes a la ceremonia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.