PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Dio negativo de COVID-19 la mujer que vino de Francia

3 de Abril de 2020

Lo confirmó este mediodía el intendente Mariano Uset. “No obstante, instamos a la ciudadanía en general a mantener el aislamiento establecido”, manifestó.

Dio negativo de COVID-19 la mujer que vino de Francia

Este mediodía, el jefe comunal Mariano Uset dio a conocer que “Región Sanitaria I informó el resultado negativo de coronavirus (COVID-19) de la paciente de 28 años, que había llegado desde Francia el 23 de marzo”.

Y agregó “nuevamente nos alegramos por la paciente, su familia y la comunidad”. “No obstante instamos a la ciudadanía a mantener el cumplimiento estricto del aislamiento establecido”, afirmó Uset.

Vale recordar que el último miércoles el Hospital Municipal Eva Perón había activado otra vez los protocolos vigentes ante COVID-19, por la presencia de sospechoso en el distrito.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.