PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: “No sabemos todavía cómo, ni cuándo vamos a arrancar”

4 de Abril de 2020

La entidad que organiza los certámenes de fútbol emitió, ayer por la tarde, un comunicado. “Celebramos haber parado nuestras actividades para preservar la salud de todos”, indicaron.

Liga del Sur: “No sabemos todavía cómo, ni cuándo vamos a arrancar”

Ayer por la tarde, a través de un comunicado oficial la Liga del Sur se expresó respecto a lo que está pasando con la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Viendo cómo se van sucediendo los hechos, los clubes que componemos la Liga del Sur, celebramos haber parado nuestras actividades para preservar la salud de todos. Sabemos bien que más allá de los colores somos una familia que amamos el deporte y debemos priorizar, fundamentalmente, nuestro bienestar”, mencionaron.

Y agregaron “la verdad es que no sabemos todavía cómo, ni cuándo vamos a arrancar. Al no tener en claro que va a ser de la situación que estamos atravesando, vemos imprudente e irresponsable ponernos a aventurar sobre temas que creemos en estos momentos pasan a segundo grado”.

“Todos los que conforman nuestros clubes, desde coordinadores, profesores, técnicos, cancheros, administrativos, entre otros, están trabajando, algunos desde sus casas en forma virtual con sus chicos y otros desde los predios y campos de juego manteniéndolos en buen estado para cuando volvamos”, afirmaron desde la entidad que preside Gustavo Lari.

“El único ingreso que tienen nuestras instituciones, además del pago de la cuota social, es el de algunas publicidades y, sobre todo, el cobro de las actividades. Pedimos que todos colaboremos con ellas pagando las cuotas correspondientes para afrontar los gastos de mantenimiento y los compromisos de cada mes, teniendo en cuenta que en muchos casos el ingreso de nuestra gente es el único que tienen para poder afrontar lo que estamos viviendo”, dispararon.

“Rogamos un poco de paciencia y mucha solidaridad para que de a poco y de forma conjunta, esto se vaya solucionando sin que nadie pierda. Este partido lo ganamos entre todos”, sentenciaron desde la sede de 11 de Abril 77 en Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.