PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

La OMIC continúa haciendo controles y pide a los consumidores que también denuncien ante el SIMAP

4 de Abril de 2020

Se trata del Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios de productos esenciales por la Emergencia Sanitaria. “Es una plataforma web y una aplicación para celulares, que se convierte en una herramienta más para los vecinos”, expresaron.

La OMIC continúa haciendo controles y pide a los consumidores que también denuncien ante el SIMAP

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, informa a los consumidores y usuarios que, frente a la posible detección de conductas especulativas y subas injustificadas de precios, podrán realizar sus denuncias al correo electrónico omic@rosalesmunicipio.gob.ar.

También solicitaron que lo hagan ante el Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios (SIMAP) de productos esenciales por la Emergencia Sanitaria.

“Se trata de una plataforma web y una aplicación para celulares que se convierte en una herramienta más para que los vecinos realicen denuncias por faltantes y/o abuso de precios”, explicaron.

Y añadieron: “A través de SIMAP, los comercios también pueden denunciar a los proveedores y/o distribuidores ante el incremento desmedido en los alimentos que conforman la canasta básica alimentaria”.

Las denuncias se hacen ingresando al siguiente link: https://simap.mp.gba.gob.ar/ o también adjuntando ticket de compra completando un formulario virtual en: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/avisos-consumidores

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.