PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Domingo Blanco entre los que intiman a Independiente por deuda millonaria

7 de Mayo de 2020

La Comisión Directiva del conjunto de Avellaneda les adeuda 190 millones de pesos a un grupo de jugadores. “No queremos quedar libres, si no que nos paguen”, expresó el capitán Silvio Romero.

Domingo Blanco entre los que intima a Independiente por deuda millonaria

En las últimas horas, se conoció que un grupo de doce futbolistas intiman a Independiente por una deuda millonaria, entre ellos figura el puntaltense Domingo Blanco.

El escándalo involucra a la Comisión Directiva, que encabeza Hugo Moyano. Les adeudan a los jugadores 190 millones de pesos, por lo que decidieron llevar adelante la medida judicial.

El capitán Silvio Romero fue quien se expresó en representación de sus compañeros. “La situación es extremadamente delicada. El grupo se bancó todos estos meses prácticamente sin cobrar. La deuda es con 18 o 19 jugadores, aunque somos 12 los que vamos a intimar. No queremos quedar libres, si no que nos paguen lo que nos deben", afirmó,

Vale mencionar que el atacante dejó en claro que la demanda es hasta que se paralizó la actividad por la pandemia del COVID-19.

“Nos piden que esperemos quince días, pero quince días ya son cinco meses de atraso. Hay una plata que supuestamente va a entrar por el pase de Nicolás Figal, pero va a demorar. Nos están haciendo una promesa que no van a poder cumplir”, disparó el ex Lanús.

Cecilio Domínguez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Martín Campaña, Alan Franco, Gastón Silva, Alexander Barboza, Pablo Hernández, Andrés Roa y Fabricio Bustos, son los restantes que demandan a la institución de Avellaneda.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.