PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Marcelo Escudero: “Siento un gran orgullo que me haya llamado Marcelo Gallardo”

9 de Mayo de 2020

El puntaltense fue convocado por el “Muñeco” para conducir a la Quinta División de River Plate. “Él me demostró que la suerte no existe, porque vive para esto y se preparó mucho para dirigir”, explicó el surgido en Sporting.

Marcelo Escudero: “Siento un gran orgullo que me haya llamado Marcelo Gallardo”

Días atrás, el puntaltense Marcelo Escudero fue protagonista de una entrevista en TNT Sports, donde entre otras cosas contó sobre su regreso a River Plate, como entrenador de la Quinta División.

“Siento un gran orgullo que me haya llamado Marcelo Gallardo. Lo conozco desde los 18 años, no es que tenemos reuniones todos los días, pero nos vemos y es el trato como cuando éramos compañeros”, indicó.

Y añadió: “Tenemos una relación bárbara, porque a pesar de no vernos mucho, el afecto es mutuo. Para nosotros es importante estar en el club, más que nada por como uno siente el fútbol”.

“Chelo”, que surgió en Sporting, contó una divertida anécdota que sucedió con el “Muñeco”. “Vivíamos concentrados en 1996. Marcelo es más chico que yo. Habíamos ido a jugar a Caracas, un viaje malísimo. Llegamos a las siete de la tarde y nos mandaron a entrenar. Teníamos un fastidio bárbaro y casi nos agarramos a las piñas porque yo le metí una `murra´ muy fuerte, estábamos todos enojados”, relató entre risas. Ambos compartieron el equipo multicampeón que comandaba Ramón Díaz.

“Cuando nos fuimos de River con Ramón Díaz, yo pensé que iba a ser difícil para el que agarre porque Ramón se fue ganador. Y cuando me enteré que era Marcelo, lo llamé por teléfono, porque si quería saber algo de algún jugador, estaba a disposición. Estuvimos hablando un rato, me lo agradeció”, disparó quien en el profesionalismo disputó 283 partidos y convirtió 30 goles.

Y agregó: “Después de cinco o seis años en el club, se nota que sabe lo que hace. Él me demostró que la suerte no existe, porque vive para esto y se preparó mucho para dirigir a River. Los resultados del trabajo constante están claritos”, completó quien fuera ayudante del “Pelado” Díaz hasta 2014.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.