PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Diego Fernández y una experiencia enriquecedora en pleno aislamiento

13 de Mayo de 2020

El puntaltense participa día a día de disertaciones, a través de la aplicación Zoom, con directores técnicos de gran trayectoria. Gerardo “Tata” Martino, Néstor “Pipo” Gorosito, Claudio “Bichi” Borghi y Ricardo Gareca fueron algunos de los protagonistas.

Diego Fernández y una experiencia enriquecedora en pleno aislamiento

“En las dificultades se encuentra la oportunidad” dice la frase de Albert Einstein que utiliza el puntaltense Diego Fernández para transitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Junto a un grupo de amigos, al que denominan “los mismos de siempre”, comparten la pasión por el Fútbol y en épocas de pandemia por el COVID-19 no dejan de capacitarse e instruirse.

Día tras día, a través de la aplicación de videollamada Zoom, realizan charlas con directores técnicos de importante trayectoria.

Gerardo “Tata” Martino, Néstor “Pipo” Gorosito, Claudio “Bichi” Borghi, Ricardo “Tigre” Gareca, Fernando Batista, Sergio “Huevo” Rondina, Diego Dabove y Claudio Vivas, son algunos de los que han compartido sus experiencias.

El ex arquero ya fue ayudante de campo de Marcelo Fuentes en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Quilmes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Deportivo Cúcuta de Colombia, Patronato de Parana y Sarmiento de Junín.

De las reuniones también participan Ariel Donnet, Martín Mazzoni, Martín Minella, Nicolás y Leandro Burtovoy, Luciano Zavagno, Pablo Bonaveri y Mariano Echagüe.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.