PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Matrimonio de ancianos fue blanco de violento asalto

15 de Mayo de 2020

A la mujer la maniataron. El hombre estaba dormido. Los delincuentes - habrían sido al menos dos - sustrajeron de la casa ubicada en la segunda cuadra de la calle Libertad 8mil dólares y 20mil pesos, entre otros elementos.

Matrimonio de ancianos fue blanco de violento asalto

Un matrimonio de ancianos fue blanco, ayer por la mañana, de un violento asalto en su domicilio ubicado en la segunda cuadra de calle Libertad.

Pese al hermetismo en la investigación policial, trascendió que en la víspera, alrededor de la 7hs. los delincuentes - habrían sido al menos dos – sorprendieron y maniataron a la mujer de 81 años mientras su marido de 90 años dormía.

Según se supo, los ladrones, que llevaban colocados barbijos, lograron un botín de 8mil dólares, 20mil pesos, dos teléfonos celulares, una notebook y algunas joyas.

   

  

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.