PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Charla gratuita sobre cómo desarrollar ideas para vender online

16 de Mayo de 2020

“Ahora Emprende Rosales" se denomina la actividad promovida por el Partido Bien Común. Será el próximo viernes 22 de mayo a las 18hs. a través a la aplicación para videoconferencias Zoom.

Charla gratuita sobre cómo desarrollar ideas para vender online

Un taller gratuito sobre asesoramiento para los vecinos que quieran desarrollar sus estrategias de ventas- online impulsa el Partido Bien Común.

Según adelantó el concejal vecinalista Daniel Medina, la actividad tendrá el acompañamiento de la diputada María Fernanda Bevilaqcua (Frente Renovador).

La jornada de capacitación virtual gratuita sobre cómo desarrollar ideas para vender online se denominará "Ahora Emprende Rosales". Será el próximo viernes 22 de mayo a las 18hs. a través a la aplicación para videoconferencias Zoom.

Para inscribirse, los interesados deberán enviar un mail a ahoraemprendevos@gmail.com, con sus datos personales (nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, tipo de emprendimiento y nombre del mismo en las redes sociales).

Desde el partido verde resaltaron que “debido al largo período de aislamiento que estamos atravesando, una gran mayoría de comercios y emprendedores vieron afectadas sus ventas, por eso los expertos en comunicación y marketing que participarán del Ahora Emprende, nos ofrecerán estrategias e ideas para armar y mejorar el desarrollo de nuestras redes sociales y tiendas online con el fin de fortalecer estas vías".

Además expresaron "que es sumamente importante que desde el Estado se empiecen a brindar capacitaciones virtuales sobre las distintas alternativas existentes que permitan hacer crecer los negocios y emprendimientos de los rosaleños, que resultaron tan afectados por la pandemia del Covid-19".

"Hemos solicitado formalmente orientación oficial a comercios sobre reconversión de ventas online. Pero fuera de dichos pedidos, desde Bien Común gestionamos esta capacitación poniéndola a disposición de los vecinos entendiendo que es tiempo para que entre todos sumemos herramientas al servicio de la comunidad", agregaron.

Por último, se insistió en priorizar la problemática laboral dentro de la agenda pública, algo sobre lo cual Bien Común viene trabajando insistentemente en las últimas semanas promoviendo diferentes alternativas.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.