PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Sottile: “Antes de recortar nuestros salarios, primero que no cobren los funcionarios”

17 de Mayo de 2020

El secretario general del STM adelantó su postura ante la posibilidad de un ajuste de sueldos para los trabajadores municipales en el marco de la crisis económica devenida por la pandemia del coronavirus.

Sottile: “Antes de recortar nuestros salarios, primero que no cobren los funcionarios”

En medio de cruce de declaraciones entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo, a partir del anuncio de un paro de 48 horas que se cumplió entre jueves y sábado, quedó en evidencia cómo está golpeando la crisis en las arcas municipales.

“No descartamos realizar un recorte salarial a los trabajadores municipales que están licenciados desde el comienzo de la cuarentena obligatoria”, se escuchó decir a la secretaria de Gobierno, la doctora Abigaíl Gómez.

Ante este panorama, el dirigente municipal Marcelo Sottile fue contundente y tuvo una enérgica respuesta.

“Antes de recortar nuestros salarios, primero que no cobren los funcionarios”, apunto el titular del STM.

De acuerdo a los archivos de Punta Noticias, el 24 de abril pasado, el secretario de Economía Martín Ferster reconoció que “nos va a tocar pasar momentos financieros muy difíciles en los próximos meses”.

“Nos preparamos para comenzar a trabajar con una caja que seguramente funcionará con números en rojo”, agregó.

Ferster adelantó que “en mayo los números comenzarán a complicarse mucho más y se avizoran algunos rojos en lo últimos días del mes que probablemente complique el pago de haberes”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.