25 de Mayo de 2020

POLÍTICA

Prohíben estacionar en la esquina de Colón y las calles que nacen allí

18 de Mayo de 2020

La norma se aplicará durante las 24 horas en la arteria de ingreso a la ciudad y la confluencia con Rosales, Bdo. de Irigoyen, Mitre, Pellegrini, 9 de Julio y 11 de Septiembre. La edil radical Liliana Taboada (Juntos por el Cambio) indicó que se trata de “una medida de seguridad para mejorar el tránsito y evitar accidentes”.

Prohíben estacionar en la esquina de Colón y las calles que nacen allí

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza que establece la prohibición durante las 24 horas el estacionamiento de vehículos en calle Colón “entre la intersección que resulte de proyectar las líneas del cordón y la línea imaginaria de prolongación de la ochava, dentro de los diez metros, en las esquinas que sean resultantes de calles cuyo tránsito vehicular converge hacia la calle”.

La iniciativa de la bancada Juntos por el Cambio, se refiere a las calles Rosales, Bdo. de Irigoyen, Mitre, Pellegrini, 9 de Julio y 11 de Septiembre.

“Cuando un automovilista circula por las calles mencionadas y quiere ingresar a Colón, se le dificulta la visibilidad por el obstáculos de autos estacionados”, explicó la concejala radical Liliana Taboada (Juntos por el Cambio),

La edil oficialista indicó que se trata de “una medida de seguridad para mejorar el tránsito y evitar accidentes”.

Promulgada la norma, ahora solo resta que el Departamento Ejecutivo proceda a la colocación de la cartelería correspondiente y pintar los cordones de amarillo, con el objeto de señalizar visiblemente los lugares donde se encuentre prohibido estacionar.

Colon y Mitre  

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.