PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El próximo sábado se hará la entrega de mercadería a familias del Programa Alimentario Municipal

19 de Mayo de 2020

Deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) – requisito excluyente – al punto de entrega de su barrio, de 10 a 13 horas. Mirá.

El próximo sábado se hará la entrega de mercadería a familias del Programa Alimentario Municipal

Este sábado, la Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo un nuevo operativo para la entrega de alimentos del Programa Alimentario Municipal, en conjunto con personal de la Armada y de la Policía Comunal.

Será de 10 a 13 horas, en once puntos de entrega de los distintos barrios del distrito. Los beneficiarios deberán concurrir a esos puestos instalados al aire libre.

Un total de dieciocho toneladas de alimentos varios y productos de limpieza, serán entregados a las más de mil familias beneficiarias del PAM, que ya venían recibiendo los bolsones de alimento previo a la emergencia sanitaria.

Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo, para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante la pandemia del COVID-19, recibirán la asistencia en sus domicilios a través de un operativo que se llevará a cabo la semana próxima. Lo mismo ocurrirá con los beneficiarios de las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras.

Los adjudicatarios de Punta Alta y Villa Arias, deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) – requisito excluyente – al punto de entrega de su barrio (ver abajo). Además, tendrán que cumplir con la disposición de uso obligatorio de barbijos o cubre bocas, y respetar el distanciamiento social.

En caso de haber más de un beneficiario en un domicilio, o si algún beneficiario quiera asistir a otro beneficiario vecino, podrá retirar los bolsones correspondientes a esa persona, llevando el DNI de ese beneficiario. 

 

*Ciudad Atlántida – Plaza Moreno.

*Nueva Bahía Blanca – Polideportivo Municipal Formosa y Tierra del Fuego.

*Barrio Laura – Playón Deportivo y Cultural (Falucho e Hipólito Yrigoyen).

*Zona Centro – Complejo Estación Solier (Rosales 900).

*Barrio Los Rosales – Plazoleta Agustina Díaz (Libertad y Corrientes).

*Barrio Congreso – Predio Scout Sagrado Corazón (12 de octubre y Saavedra).

*Barrio El Trébol – Predio ubicado en Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen.

*Barrio ATEPAM y Luiggi – Plazoleta de Quintana y Pasaje Ferrara (frente al Parque San Martín).

*Villa Maio – Polideportivo Municipal Río Dulce 50.

*Villa Arias – Plaza Coronel Rosales.

*Barrio Parque San Martín – Boulevard Avellaneda y 9 de Julio.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.