PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Personal de Policía llevó adelante amplio operativo

20 de Mayo de 2020

Culminó ayer, alrededor de las 21 horas, y contó con la participación de distintas dependencias de la región. Hubo 2 aprehendidos por delitos, 2 capturas por averiguación de paradero activo, 3 demorados por violar el aislamiento y 3 vehículos secuestrados.

Personal de Policía llevó adelante amplio operativo

Este último martes, se llevó a cabo un amplio operativo que tuvo la participación de más de sesenta agentes de la Policía de nuestra ciudad y la región.

La tarea conjunta contó con la supervisión del jefe comunal Mariano Uset, el director de Seguridad Alejandro Pereyra, el coordinador regional del Ministerio de Seguridad Federico Montero, el superintendente Región Sur Aldo Caminada y el jefe Departamental Gustavo Cheppi.

El procedimiento arrojó 261 personas identificadas y 241 vehículos interceptados (automóviles, camionetas, camiones y motos) – 3 fueron secuestrados por personal de la Dirección de Tránsito del Municipio –.

Además hubo 2 aprehendidos por delitos. Tienen 18 y 17 años, iban a bordo de una moto e intentaron escapar del control, en calle Saavedra y Triunvirato, por lo que quedaron acusados del delito de “atentado y resistencia a la autoridad”. Según informaron “fueron interceptados luego de caer del rodado”.  

También se realizaron 2 capturas por averiguación de paradero activo y hubo 3 demorados por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Fue en distintos sectores de nuestra localidad.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.