PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

La AEC recordó que a los mercantiles les corresponde un tiempo para almuerzo y refrigerio

20 de Mayo de 2020

El Convenio Colectivo 130/75 en su artículo 56, dispone el descanso diario de 20 minutos para el almuerzo, y 10 para el refrigerio.

La AEC recordó que a los mercantiles les corresponde un tiempo para almuerzo y refrigerio

La Asociación de Empleados de Comercio de Punta Alta recordó que en la nueva modalidad de trabajo en nuestra ciudad a raíz del COVID-19, y los nuevos horarios establecidos para la apertura y cierre de los comercios, el Convenio Colectivo 130/75 en su artículo 56, dispone el descanso diario de 20 minutos para el almuerzo, y 10 para el refrigerio.

Sabido es que está vigente el horario de atención al público de 10 a 17 horas en los comercios no esenciales en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Al virus le ganamos entre todos, respete y haga respetar las medidas de seguridad”, sugirieron desde la entidad que conduce el secretario general Christian Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.