25 de Mayo de 2020

INTERÉS

Por el COVID-19, la edición 2020 de la campaña “Abrigaditos” se hace en las redes sociales

21 de Mayo de 2020

Quienes quieras hacer sus regalos de ropa de abrigo, guantes, pulóveres, medias y bufandas lo pueden publicar en la página de Facebook.

La edición 2020 de la campaña “Abrigaditos” se hace en las redes sociales

La edición 2020 de la campaña “Abrigaditos” se adaptó a los tiempos de pandemia por el coronavirus y el asilamiento obligatoria y se realiza a través de la página oficial de la red social Facebook.

Claudia Introssi, quien impulsa desde hace 11 años la iniciativa solidaria, dijo que se busca evitar la circulación de personas debido a la pandemia y que quienes quieran hacer su regalo lo pueden publicar en la página de Facebook Abrigaditos para que quien lo necesite se contacte telefónicamente o a través de un mensaje privado.

“Este año no hacemos acopio de las donaciones sino que somos el nexo entre la demanda y el regalo”, explicó.

Introssi reconoció que este año había desistido realizar la campaña, pero ante la oferta de colaboración y los casos de necesidad, optó por la red social para acercar las donaciones.

Para acceder a la página Abrigaditos en Facebook podés hacer click acá.

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.