PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Fueron sorprendidos robándose una moto del hall de una casa

21 de Mayo de 2020

Ocurrió esta madrugada, en calle Chaco al 400. Se trata de Iván Roldan (20 años) y Tomás Rodríguez (20). “Intentaron huir y esconderse en un terreno baldío”, indicaron desde la Policía.

Fueron sorprendidos robándose una moto del hall de una casa

Hoy, minutos después de la 1 de la madrugada, personal de Policía que se encontraba recorriendo las calles de nuestra ciudad, sorprendió a dos sujetos robándose una moto.

Sucedió en calle Chaco al 400, del barrio Nueva Bahía Blanca. “Se encontraban en el hall de una vivienda, intentando sustraer el vehículo marca Gilera Smash (dominio JZR 597)”, mencionaron desde la Estación Comunal.

“Al advertir la presencia de los agentes, emprendieron veloz fuga a pie, para esconderse en terreno baldío lindante, siendo interceptados rápidamente”, relataron.

Fueron identificados como Iván Michael Roldán (20 años) y Tomás Guillermo Rodríguez (20). Ambos quedaron a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.