PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Quedó detenido por agredir a su ex pareja

22 de Mayo de 2020

Se trata de Federico Prestipino, de 25 años. Ocurrió esta mañana en una vivienda de calle Avellaneda al 700.

Quedó detenido por agredir a su ex pareja

Hoy, alrededor de las 8.30 horas, personal de la Estación Comunal detuvo a un sujeto por el delito de “lesiones leves agravadas”.

Los uniformados se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 700, tras un llamado telefónico al número de emergencias.

“Un vecino defendió a una mujer, que estaba siendo agredida por su ex pareja, produciéndose un forcejeo entre ambos”, señalaron desde la Policía.

El aprehendido resultó Federico Nicolás Prestipino, de 25 años, quien quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Mientras que la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y Familia de Coronel Rosales para realizar la denuncia correspondiente.

“Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.