PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Protagonizaron pelea callejera y fueron aprehendidos

24 de Mayo de 2020

Ocurrió en la tarde de este sábado, en la esquina de Islas Malvinas y Murature. Un sujeto de 32 años fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón producto de las lesiones sufridas.

Protagonizaron pelea callejera y fueron aprehendidos

Este sábado, minutos después de las 18 horas, un llamado telefónico al número de emergencias de la Estación Comunal alertó sobre una riña callejera.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) se dirigió hacia la intersección de las calles Islas Malvinas y Murature.

“Se encontró a dos ciudadanos forcejeando entre ambos y ejerciéndose violencia física. Ante la presencia de los agentes se tornaron hostiles y agresivos, resistiéndose al accionar”, relataron.

Ambos terminaron aprehendidos y fueron identificados como Sergio Gustavo Zamora (52 años) y Sandoval Buenaventura (32).

Zamora fue trasladado a la dependencia ubicada en Murature 590. Mientras que Buenaventura tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón producto de las lesiones sufridas. Además, quedaron a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.