PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

“Las fotos de funcionarios repartiendo ayuda social son doblemente insultantes”

24 de Mayo de 2020

La definición corresponde al concejal Daniel Medina (Bien Común). La publicación se puede leer en su cuenta personal de la red social Facebook.

Daniel Medina

“Las fotos de funcionarios repartiendo ayuda social son doblemente insultantes. Estimado, estas distribuyendo fondos públicos, no es un acto de generosidad con tu bolsillo el que haces”, escribió en su cuenta de la red social Facebook, el concejal Daniel Medina (Bien Común).

El edil consideró que “exponer al vecino que la pasa mal por una fotito para el face (sic) refleja una pobreza de corazón inmensa”.

“Y lo digo, sea del partido que sea el que lo haga. Y al que le quepa el poncho que se lo ponga. #VergüenzaAjena”, finalizó el posteo del concejal vecinalista.

 

Medina

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.