PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Importante robo en el Jardín Nº 909 de Puerto Rosales

25 de Mayo de 2020

Las autoridades denunciaron que les sustrajeron catorce tablets, un parlante portátil y herramientas. Ocurrió este último sábado.

Importante robo en el Jardín Nº 909 de Puerto Rosales

En las últimas horas, las autoridades del Jardín de Infantes Nº 909, que se encuentra ubicado en Puerto Rosales, denunciaron un importante robo.

Según indicaron, autores desconocidos ingresaron al establecimiento educativo el último sábado y sustrajeron catorce tablets, un parlante portátil y varias herramientas.

Además, mencionaron que los dispositivos electrónicos portátiles habían sido entregados por el Gobierno para actividades pedagogías de los niños.

Los directivos solicitaron información, en caso de que alguien las intente vender, y señalaron que serán bloqueadas hasta recuperarlas.

Vale recordar que la Estación de Policía Comunal se encuentra ubicada en Murature 590 y las denuncias se realizan telefónicamente al (02932) 421444 o en el número de emergencias 101.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.