PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que lo chocaron y se dieron a la fuga

25 de Mayo de 2020

El siniestro ocurrió este domingo en la intersección de las calles Córdoba y Alem. Una camioneta Renault Kangoo fue colisionada por un vehículo que no detuvo su marcha y escapó.

Denunció que lo chocaron y se dieron a la fuga

El propietario de una camioneta Renault Kangoo denunció que un automóvil lo chocó, en la tarde de este domingo, y se dio a la fuga.

Según relató el damnificado, ocurrió alrededor de las 17.10 horas, en la esquina de Córdoba y Alem. “No pude verle la patente, venía muy fuerte y siguió su loca carrera por Alem, doblando en Moreno, hacia la izquierda”, explicó.

Y añadió que “se perdió rápidamente, dejándome shockeado, sin entender nada”. La utilitaria, color gris oscuro, sufrió importantes daños en el lateral derecho (puerta delantera y trasera).

“Lo único que necesito es que aparezca y que su aseguradora se haga cargo de la reparación de mi vehículo, no quiero más nada”, disparó.

Por último solicitó que “si alguien vio algo, se comunique conmigo (click acá para contactarlo), ya que mi camioneta es mi herramienta de trabajo”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.