PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El intendente Uset izó las banderas en la Plaza Gral. Belgrano en el Día de la Patria

25 de Mayo de 2020

Sin actos oficiales, debido a las restricciones de distanciamiento social en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID 19, el jefe comunal rosaleño estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo

El intendente Uset izó las banderas en la Plaza Gral. Belgrano en el Día de la Patria

Sin actos oficiales, debido a las restricciones de distanciamiento social en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID 19, en la mañana de este lunes 25 de mayo el intendente Mariano Uset y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, izaron las banderas nacional y bonaerense en la Plaza Gral. Belgrano de Punta Alta.

Tras izar los pabellones, el jefe comunal, en un video oficial del Municipio, deseó a toda la comunidad “un feliz Día de la Patria”.

“De esta manera tan particular este 25 de mayo, sin acto oficial, y como corresponde, izamos las banderas con el presidente del Concejo Deliberante, en una imitación más de aquellos hombres de mayo que no debemos dejar de homenajear, responsables y comprometidos con los que hoy nos toca vivir”, expresó el intendente Mariano Uset.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.