PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Temporal de viento azotó a Puerto Rosales y provocó destrozos

25 de Mayo de 2020

Ráfagas de “más de 90km/h” ocasionó daños materiales en la cabina de guardia de acceso al puerto, algunos vehículos, galpones y la caída de árboles.

Temporal de viento azotó a Puerto Rosales y provocó destrozos

Un temporal de viento de “más de 90km/h” afectó a Puerto Rosales y provocó importantes daños materiales, en la tarde del domingo.

Rodrigo Aristimuño, gerente general de la estación marítima local, comentó que el vendaval se hizo sentir “a partir de las 19 horas y se extendió por 10 minutos”.

Según el funcionario, el viento intenso provocó daños materiales en la cabina de guardia de acceso al puerto, algunos vehículos, galpones y la caída de árboles.

“Tras el temporal se trabajó hasta las 23hs. (del domingo) para ordenar los daños, todos solucionables. Afortunadamente no tuvimos que lamentar heridos”, agregó.

 Puerto Rosales

Puerto Rosales

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.