PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Juntos por el Cambio denunció fake news relacionada a las actividades físicas en el distrito

29 de Mayo de 2020

La bancada oficialista señaló que “todavía no se recibió ninguna respuesta desde Provincia en cuanto a los protocolos enviados por el intendente Mariano Uset junto a sus correspondientes circuitos y planilla de cumplimiento, para autorizar el desarrollo de  actividades aeróbicas individuales (trote, running), ciclismo, mountain bike, tenis, paddle al aire libre, pesca individual desde la costa, equitación terapéutica y deportiva y golf”.

Juntos por el Cambio denunciò fake news relacionada a las actividades físicas en el distrito

“Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio queremos aclarar algunas fake news que se han dado a conocer en las últimas horas, a través de medios locales - no se identificó a ninguno en particular - , en relación al pedido de Rosales Municipio al gobierno provincial para que se permitan las actividades físicas en nuestro distrito”, expresaron desde la bancada oficialista.

Al respecto, la edil radical en Juntos por el Cambio, Liliana Taboada, mencionó que “es fundamental destacar que, al día de la fecha, todavía no se recibió ninguna respuesta desde Provincia en cuanto a los protocolos enviados por el intendente Mariano Uset junto a sus correspondientes circuitos y planilla de cumplimiento, según el Artículo 3 del Decreto 408/2020, para autorizar el desarrollo de  actividades aeróbicas individuales (trote, running), ciclismo, mountain bike, tenis, paddle al aire libre, pesca individual desde la costa, equitación terapéutica y deportiva y golf”.  

“Con el fin de no seguir confundiendo a la gente, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que ya de por sí es una situación excepcional, les pedimos a todos los medios rosaleños y a los vecinos que aguarden a la información oficial que se emita, desde el Municipio, para evitar la infodemia”, destacó.

Por último, señalaron que “los protocolos enviados por Rosales Municipio al gobierno bonaerense, solicitan la autorización para la realización de ejercicios y prácticas deportivas no competitivas, individuales, al aire libre y sin la presencia de público, con el fin de preservar la salud de todos y evitar la propagación del coronavirus COVID-19”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.