PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Medina dijo que fue víctima de un llamado engañoso desde Mendoza

29 de Mayo de 2020

El edil del bloque Bien Común reclamó al Departamento Ejecutivo que realice una campaña de información y prevención de delitos electrónicos y estafas, a través de los medios de comunicación.

Medina dijo que fue víctima de un llamado engañoso desde Mendoza

La bancada Bien Común solicitó al Departamento Ejecutivo que realice una campaña de información y prevención de delitos electrónicos y estafas a traes de los medios de comunicación.

“Ayer (por el miércoles), cuando estaba en mi casa, a las 16.47hs. recibí un llamado telefónico de la provincia de Mendoza de parte de un hombre que me preguntaba si era Daniel Jorge Medina y corté, porque me pareció raro”, contó durante la quinta sesión ordinaria.

Citó que en el diario Clarín leyó que se alertaba que desde Mendoza se realizaban llamados telefónicos para realizar tráficos de datos.

“En la semana tuve llamados de vecinos que me decían que recibieron llamados donde les preguntaban datos personales”, agregó.

Medina sostuvo que “en el proyecto se le pide al DE que impulse campañas permanente sobre esta clase de delitos, previniendo a los adultos mayores que son los que caes en este tipo de situaciones”.

El edil vecinalista sugirió que “se interaccione entre PAMI, ANSES y Municipio.

El presidente de la bancada verde reclamó que “el Intendente y el Director de Seguridad den difusión permanente” porque “una gacetilla no sirve”.

Por otra parte, Medina adelantó que al término de la sesión realizaría  la correspondiente denuncia policial.

Finalmente, el expediente en cuestión fue girado a la Comisión de Seguridad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.