PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

INTERÉS

CTA de Trabajadores y Trabajadoras: “El miércoles no podemos mirar para otro lado”

27 de Marzo de 2024

La secretaria gremial Claudia Introssi se sumó a la convocatoria de la marcha programada para la próxima semana en defensa de la fuente laboral en la Base Naval Puerto Belgrano.

CTA de Trabajadores y Trabajadoras: “El miércoles no podemos mirar para otro lado”

“Nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras de la Base Naval Puerto Belgrano, despedidos por el Gobierno nacional. Lamentamos la situación de las familias de vecinos y vecinas que se quedan sin un ingreso y de las que viven la incertidumbre de no tener estabilidad en sus contratos”, expresó en un comunicado la secretaria gremial de la CTA de Trabajadores y Trabajadoras, regional Villarino, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Coronel Dorrego y Monte Hermoso.

Y agregó: “No es en el sector del trabajo donde el Gobierno nacional  debe aplicar el recorte. Esto es producto de políticas que desresponsabilizan al Estado de toda obligación, vacían los lugares de trabajo, los desfinancian y luego justifican los cierres”.

“El miércoles no podemos mirar para otro lado. Convocamos a movilizar el miércoles 3 de abril a las 18 horas”, finalizó la dirigente sindical rosaleña, adhiriendo al mismo llamado realizado por la ATE Punta Alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.