PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

El STM convocó a una asamblea informativa para el miércoles

14 de Abril de 2024

Mientras tanto, este domingo iniciará un paro de 48 horas “ante la propuesta insuficiente y desajustada” de mejora salarial formulada por el Departamento Ejecutivo en paritarias.

El STM convocó a una asamblea informativa para el miércoles

El Sindicato de Trabajadores Municipales convocó a los afiliados a una asamblea informativa para el próximo miércoles a las 10 horas en el patio de la Municipalidad ubicada Murature 530.

Mientras tanto, sigue vigente un “paro activo sin concurrencia a los puestos de trabajo” de 48 horas con inicio a las 21 horas de este domingo, “ante la propuesta insuficiente y desajustada” de mejora salarial formulada por el Departamento Ejecutivo en paritarias.

Como informó Punta Noticias, la asamblea de trabajadores municipales realizada el jueves por la tarde rechazó oferta de mejora salarial presentada por el Departamento Ejecutivo en la reunión paritaria del miércoles.

La administración del intendente Rodrigo Aristimuño había ofrecido a los trabajadores “un aumento del 15% pagadero con el haber de abril” y adelantado que evaluaba “la posibilidad de otorgar un bono cuyo monto podría definirse en el trascurso de los días venideros”.

La asamblea resolvió efectuar una contrapuesta solicitando un ajuste salarial en torno al 40 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo.

Este viernes las partes volvieron a reunirse pero fracasó la paritaria y en consecuencia el STM anunció el paro que “dará comienzo este domingo 14 a las 21 horas y finalizará el martes 16 a las 21”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.