PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Julieta Santiloni obtuvo nueve medallas en el Patagónico de Natación

21 de Octubre de 2019

La puntaltense se colgó cinco de oro, tres de plata y una de bronce. Fue en Esquel. Integró la delegación de Uno Bahía Club, que se adjudicó el certamen por finalizar en el primer puesto de la general.

Julieta Santiloni obtuvo nueve medallas en el Patagónico de Natación

Este último fin de semana, en la ciudad de Esquel, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Patagónico de Natación.

La puntaltense Julieta Santiloni cumplió con otra brillante participación, adjudicándose nueve medallas. Fue oro en 100mts estilo pecho; posta 4x100mts libre de las categorías Juveniles y Primera; y posta 4x100mts combinados también de Juveniles y Primera.

Mientras que consiguió plata en 200mts pecho; 400mts crol y 800mts crol. En tanto que se alzó con bronce en 200mts combinados.

Santiloni integró el equipo de Uno Bahía Club (tuvo 36 competidores), que reunió 712 puntos y se quedó con el primer lugar de las posiciones generales. Hubo más de 500 participantes de 31 delegaciones diferentes.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.