PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses protagonistas en los certámenes de Fútbol de la región

21 de Octubre de 2019

José Mosqueira gritó tres goles para el líder Almaceneros de Coronel Pringles, Marco Cossú anotó una conquista en la clasificación de Ferroviario a la final de la Liguilla en Coronel Dorrego y Horacio Schumacher comenzó la definición de Coronel Suárez.

Puntaltenses protagonistas en los certámenes de Fútbol de la región

El fin de semana tuvo a varios puntaltenses como protagonistas, jugadores y entrenadores, de los certámenes de Fútbol en la región.

En la octava fecha del Torneo Clausura de Coronel Pringles, Almaceneros le ganó 5 a 4 a Atlético Ventana y escaló al primer lugar de las posiciones.

El atacante José Alberto Mosqueira marcó tres tantos para el conjunto "azucarero". "Beto" suma ocho conquistas en lo que va de la competencia y es uno de los máximos artilleros.

Puntaltenses protagonistas en los certámenes de Fútbol de la región

Por su parte, en la Liguilla Campeonato de Coronel Dorrego, Ferroviario superó 1 a 0 a Villa Rosa y se metió en la final donde chocará con San Martín.

El mediocampista Marco Cossú anotó el gol del elenco aurinegro. En la definición anual aguarda Suteryh de Monte Hermoso, que es dirigido por Fernando Mandón.

Matías Dehumará

Vale mencionar que en la categoría Senior, que se implementó en este 2019, Ferroviario derrotó 4 a 1 a Celeste y Blanca y se apoderó de la Liguilla.

Para el aurinegro hubo un grito de Matías Dehumará y fue parte del once titular Paolo Quiroga. Definirá la temporada con Villa Rosas.

Puntaltenses protagonistas en los certámenes de Fútbol de la región

Mientras que en la Liga de Coronel Suárez se puso en marcha la serie final. Unión de Tornquist, comandado técnicamente por Horacio Schumacher, igualó 1 a 1 con San Martín de Carhue en el encuentro de ida. El domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la vuelta.

 

 

 

 

 

Fotos: Diario El Orden de Pringles, Gastón López y Juan Suárez.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.