PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLICIAL

El panteón del exintendente Osvaldo Rigoni fue blanco de ladrones

16 de Marzo de 2024

“Cuando vi lo que habían hecho sentí como que me violaran, sin la posibilidad de hacer nada en defensa de mis padres”, dijo el hijo del recordado dirigente peronista.

El panteón del exintendente Osvaldo Rigoni fue blanco de ladrones

La tumba de la familia Rigoni en el cementerio municipal, donde descansan los restos del exintendente Osvaldo Rigoni y su esposa, fue blanco de ladrones en el cementerio municipal.

“Esta mañana me enteré de esta desgarradora novedad. Los `muchachos´ se llevaron un florero y una placa de bronce de mucho valor, así que se hicieron un festín”, dijo a Punta Noticias Osvaldo Fabián Rigoni, hijo del recordado dirigente peronista, fallecido en octubre de 1995.

Rigoni (h) agregó: “Cuando vi lo que habían hecho sentí como que me violaran, sin la posibilidad de hacer nada en defensa de mis padres”.

“Lamento mucho lo sucedido. Esto no puede pasar en nuestra ciudad. Hay lugares importantes como la Plaza, el Hospital, la Iglesia, el Cementerio y los Bomberos. No puede ser que en nuestra ciudad con 70mil habitantes pasen estas situaciones desgarradoras”, insistió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.