PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

INTERÉS

Realizaron un operativo de información a empresas extra locales

26 de Marzo de 2024

Participaron agentes municipales Contralor Impositivo, Bromatología, Tránsito y Policía Comunal.

Realizaron un operativo de información a empresas extra locales

En la intersección de las calles Libertad y Av. Triunvirato agentes municipales de los departamentos de Contralor Impositivo y Bromatología, con la colaboración de Tránsito y Policía Comunal, realizaron ayer un operativo de información sobre los alcances de la Ordenanza N° 2.717 que crea el Registro Municipal de Empresas Extra Locales que desarrollen actividades económicas en el partido de Coronel Rosales.

“Estos operativos se realizarán periódicamente para regularizar la situación de las empresas que operan en nuestro distrito”, indicaron desde el Municipio.

Los interesados en dar cumplimiento a la norma deberán comunicarse con el Departamento de Contralor Impositivo a través del correo contralor_mcr @ hotmail.com o por el teléfono 2932-429529.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.