PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

INTERÉS

El Villarino: “No hay ningún cambio de cuadro tarifario”

26 de Marzo de 2024

En la víspera, en la página oficial de la empresa a cargo de la Línea 319  se publicó: “Nuevo cuadro tarifario desde el 7/04/2024”. Hoy se negó tal posibilidad.

El Villarino: “No hay ningún cambio de cuadro tarifario”

Desde la empresa El Villarino negaron que a partir del 7 de abril entre en vigencia un aumento del valor del pasaje en el servicio de transporte público interurbano.

“No hay ningún cambio de cuadro tarifario. Cuando se modifique se comunicará con la actualización del valor”, dijo a Punta Noticias un vocero de la prestaría de la Línea 319.

En la víspera, en la página oficial de El Villarino se publicó: “Nuevo cuadro tarifario desde el 7/04/2024” lo que generó la reacción de varios de los miembros de un grupo de usuarios en la red social Facebook.

Sin embargo, la novedad fue eliminada y hoy se argumentó que “debe haber quedado mal el mes” ya que el último aumento data del pasado 7 de marzo.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.