PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

INTERÉS

Ahora sí aumentó el boleto

27 de Marzo de 2024

Desde este miércoles, los valores aprobados por el Concejo Deliberante el 7 de marzo, estarán vigentes en el sistema SUBE.

Ahora sí aumentó el boleto

Recién este miércoles entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario en el transporte urbano de pasajeros que había sido aprobado por el Concejo Deliberante durante la segunda sesión ordinaria, el pasado 7 de marzo.

Tal como había adelantado Punta Noticias, el ajuste tarifario comenzará a aplicarse ahora que los nuevos valores ya fueron actualizados en las tarjetas SUBE, sistema independiente de las empresas Compañía Belgrano S.A Compañía Puntaltense S.A y Empresa Turitur S. A.

El nuevo cuadro tarifario:

Boleto único: $880

Punta Alta-Villa Arias: $950

Punta Alta-Pehuen Co: $4.500

Punta Alta-Bajo Hondo: $2.200

Bajo Hondo-Pehuen Co: $3.400

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.