PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

DEPORTES

Gustavo Bazán es el flamante entrenador de Punta Alta RC

28 de Marzo de 2024

Es ex jugador de la institución, tiene 28 años y estará acompañado por el incansable Pablo Such. Además, tuvo una experiencia previa en Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

Gustavo Bazán es el flamante entrenador de Punta Alta RC

En las últimas horas, Punta Alta RC confirmó a Gustavo Bazán como head coach para la temporada 2024 de la Unión de Rugby del Sur (URS).

Es ex jugador de la institución, profesor de Educación Física, tiene 28 años y estará acompañado por el incansable Pablo Such. Tuvo una experiencia previa en Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

Tendrá su debut el domingo 7 de abril visitando a Coronel Suárez RC. Ya trabaja junto al plantel para llegar de la mejor manera a la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.