PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLICIAL

Por la neblina, tres vehículos se accidentaron en la rotonda del cruce de las rutas 3 y 249

29 de Marzo de 2024

Dos viajaban en el sentido Buenos Aires a Bahía Blanca y el tercero lo hacía de Bahía Blanca a Buenos Aires.

Por la neblina, tres vehículos se accidentaron en la rotonda del cruce de las rutas 3 y 249

Tres vehículos colisionaron con la denominada "rotonda de los molinos", en el cruce de las rutas 3 y 249, este jueves, “debido a la intensa neblina y falta de iluminación”.

Según informó la Policía Comunal, no hubo lesionados, solo daños materiales y los rodados que despistaron fueron un automóvil Nissan Tiida dominio IVH-956 conducido por un hombre de 49 años y un furgón Fiat Iveco dominio DFA-904 al mando de un hombre de 48 años que circulaban en el sentido Buenos Aires-Bahía Blanca y  un automóvil Fiat Palio Weekend dominio IQU- 292 conducido por un hombre de 76 años, en el sentido de circulación Bahía Blanca-Buenos Aires.

 Se recomendó circular con precaución el fin de semana largo fines evitar accidentes.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.