PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLÍTICA

El bloque UCR del HCD se solidarizó con las familias afectadas por la pérdida de trabajo en Puerto Belgrano

29 de Marzo de 2024

“Llamamos a la reflexión del Poder Ejecutivo Nacional para dar marcha atrás con esta decisión”, expresaron los ediles Néstor Martínez y Liliana Taboada.

El bloque UCR del HCD se solidarizó con las familias afectadas por la pérdida de trabajo en Puerto Belgrano

“Desde hace décadas vemos como se reduce año tras año la masa de personal civil en los diferentes destinos de Puerto Belgrano porque, por ejemplo, no se cubren las bajas vegetativas o las bajas por fallecimiento. Si a esto agregamos que no hay concursos de ingreso claramente intuimos que las planillas de armamento/orgánica no están cubiertas. Es ahí donde radica la importancia del contrato como herramienta para subsanar la falencia mencionada. ¿Analizó lo indicado el Ejecutivo para tomar las medidas de público conocimiento que hoy dejan vecinos rosaleños sin su fuente laboral?”.

De esta manera se expresaron en un comunicado Néstor Martínez y Liliana Taboada, representantes de la UCR en el Concejo Deliberante local, en referencia a la situación del personal civil contratado en el ámbito de la Armada Argentina.

Y destacaron: “Nos solidarizamos con las familias que hoy padecen esta circunstancia cuando el puesto de trabajo que cubrían lo hacían acorde con el perfil del puesto de trabajo, siendo personal idóneo y necesario para cumplir con la misión de cada lugar y llamamos a la reflexión del Poder Ejecutivo Nacional para dar marcha atrás con esta decisión”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.