PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

POLICIAL

Un hombre fue detenido por comercialización de cocaína y marihuana

9 de Abril de 2024

La causa inició el 3 de abril de 2023 cuando una persona denunció la venta de estupefacientes en un bar de Ciudad Atlántida.

Un hombre fue detenido por comercialización de cocaína y marihuana

A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, el Juzgado de Garantís N°2 ordenó la detención de Julián Ezequiel Rodríguez en su domicilio de calle Mendoza al 400 por comercializar droga.

“La causa inició el 3 de abril de 2023 cuando una persona denunció la venta de estupefacientes en el bar de la calle Corrientes 740”, señaló el portal Agencia de Noticias Judiciales.

Mencionó que “de las vigilancias efectuadas por personal de Drogas Ilícitas, se determinó la existencia de maniobras compatibles con infracciones a la ley 23.737 durante abril del 2023 y se ordenó un allanamiento en el mes de mayo de ese año”.

“En el lugar se encontraba el encargado del negocio junto a otras personas, entre ellas Julián Rodríguez”, informó.

Además, se destacó que “los dispositivos se analizaron a través de una pericia UFED (Universal Forensic Extraction Device) por parte de Policía Federal Argentina, quienes detectaron múltiples imágenes de estupefaciente en uno de los teléfonos que le pertenecía a Rodríguez”.

“El 29 de octubre de 2023 se realizó un allanamiento en la casa del acusado, ubicada en calle José María al 1500, donde se secuestraron plantas de marihuana, semillas de cannabis y un nuevo dispositivo celular. En esa pericia surgieron imágenes de marihuana, balanzas y cocaína”, añadió el medio bahiense.

Por otra parte, “se advirtió una amplia cantidad de comunicaciones que evidencian la comercialización de estupefacientes por parte de Rodríguez, dando cuenta de los precios, aumentos, pesaje, pureza, puntos de encuentro y medios de pago”.

“Rodríguez fue detenido por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de marihuana y cocaína, allanada su vivienda se secuestró un nuevo dispositivo celular que será analizado”, expusieron.

También, “a raíz de las comunicaciones mantenidas por Rodríguez se allanaron otras dos viviendas ubicadas en José Ingenieros al 1900 y San Luis al 100, donde se secuestraron dispositivos celulares y marihuana”.

Rodríguez será indagado este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.