PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

Emiten alerta por lluvia y viento para Punta Alta y la zona

15 de Abril de 2024

El SMN adelantó para este lunes, una temperatura máxima de 18ºC y una mínima de 16ºC con lluvias fuertes en la mañana y la noche y muy fuertes en la tarde.

Emiten alerta por lluvia y viento para Punta Alta y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja por lluvia y viento para Punta Alta y localidades de la zona como Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso y Villarino.

Según el organismo oficial, este lunes el alerta amarillo por lluvia refiere a que “el área será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes” y que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, los cuales podrían ser superados localmente”.

En tanto, específicamente para la tarde, también rige un alerta naranja ya que “el área será afectada por lluvias con algunos periodos fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, los cuales podrían ser superados localmente”.

SMN

A su vez, el alerta amarillo por viento fue emitido porque “el área bajo alerta durante el lunes será afectada por vientos del sector este, con velocidades entre 35 y 55 km/h y ráfagas que podrán superar los 70 km/h.

“El área bajo alerta para el martes será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 km/h y ráfagas que podrán superar los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires”.

El SMN adelantó para este lunes, una temperatura máxima de 18ºC y una mínima de 16ºC con lluvias fuertes en la mañana y la noche y muy fuertes en la tarde.

Para mañana, se espera una máxima de 19ºC y una mínima de 14ºC con lluvias muy fuertes en la madrugada y mañana, y viento en la tarde y noche.

El miércoles, 20ºC de máxima con cielo algo nublado y ventoso.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.