PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo detuvieron por una causa de “abuso sexual”

15 de Abril de 2024

Fue ayer al mediodía, luego de un allanamiento realizado en una vivienda de calle Mitre al 800.

Lo detuvieron por una causa de “abuso sexual”

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal desarrolló, ayer al mediodía, un allanamiento en una vivienda ubicada en Mitre al 800.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad (los datos filiatorios no fueron suministrados para preservar a la víctima) por una causa de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterad”.

Intervino la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y el implicado quedó alojado en la dependencia policial situada en Murature al 500.

Aprehendido por violar prohibición de acercamiento. Ocurrió en la madrugada del domingo, en calle Vélez Sarsfield al 100.

Los uniformados interceptaron a Mariano Negrete de 26 años, quien tenía una medida cautelar de acercamiento a su ex pareja. Tomó intervención la UFIJ N°15.

Aprehendido por violencia de género. Sucedió en una propiedad ubicada en 11 de Septiembre al 300.

Según indicaron desde la Estación Comunal, Jorge Nicolás Franco de 33 años quedó a disposición de la Justicia por ocasionar la rotura de un vidrio de una puerta en la vivienda de su pareja.

“Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.