PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

Por el alerta meteorológico, este martes no habrá clases

15 de Abril de 2024

Lo resolvió la Jefatura Regional de Gestión Estatal y Gestión Privada. El SMN anticipó lluvias fuertes y vientos fuertes a lo largo de toda la jornada.

Por el alerta meteorológico, este martes no habrá clases

La Jefatura Distrital de Educación dio a conocer un comunicado emitido por Jefatura Regional de Gestión Estatal y Gestión Privada, que indica que “atento al alerta meteorológico emitido para el día martes 16 de abril, se determinó la suspensión de actividades en los distritos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Villarino y Patagones”.

La medida se adoptó atento “al cuidado de alumnas, alumnos, docentes, auxiliares y familias”.

SMN

Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta amarillo y naranja por lluvia para la mañana.

“El área será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes” y “se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, los cuales podrían ser superados localmente”, difundió el organismo oficial.

En tanto, para la mañana, tarde y noche se aguardan el alerta amarillo es por “vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 km/h y ráfagas que podrán superar los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.